OVNIS DE LA CONCORDIA (E.T. TAMBIÉN VA A MISA)

3/11/08

Ya lo habíamos anticipado el otro día, cuando comentamos la denuncia de un tachero, quien confesó haber llevado a dos supuestas fantasmas hasta las puertas del mismísimo cementerio: en la ciudad de Concordia pasan cosas raras.

Al parecer, esta localidad entrerriana no se conforma con ser reconocida como la capital nacional del citrus, ni con dar albergue a la Represa de Salto Grande. Por el contrario, Concordia quiere más, y de ahí esta vocación por convertirse en sede de fenómenos paranormales, dignos de una nueva versión de los Expedientes X.

Esta vez no se trató de fantasmas, sino de presuntos extraterrestres a bordo de un ovni. Un turista que estaba parado en el corazón de la Plaza 25 de Mayo decidió fotografiar la Catedral, que está enfrente, y… ¡¡albricias!! Entre las cúpulas de la iglesia apareció (supuestamente, claro) el estrambótico objeto, que aprovechó la volteada y circuló durante el fin de semana por las tapas electrónicas de los diarios de medio país (el círculo rojo que aparece en la imagen intenta destacar la ubicación del objeto volador. Es decir que esa manchita oscura de adentro es el ovni, y no el círculo rojo, como erróneamente interpretó nuestro colega Toni Delmar).


Según explicó el ocasional fotógrafo y testigo, el ovni sólo fue visible durante un segundo, y después se perdió rumbo a las nubes (¡con tal de que no haya sido un émulo de nuestro riesgo país?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tio y para todos los de la radio de parte de luto dj le mandamos un abraso aca estamos todos preparados poara el viernes osea mañana escucharlos un beso luto dj

Gracias mil por la audiencia. Un abrazo grande para todos los integrantes del ilustre LUTO DJ.