EFECTO MOZART

11/11/08

Nuestro querido colega y oyente de Los Hornos, Gustavo Cufré, se hizo acreedor a los premios tunelísticos del sorteo de octubre (un buen vino y un CD a elección). Gustavo no sólo es reconocido por sus vastas cualidades profesionales en los ambientes periodísticos y académicos de la ciudad de La Plata, sino que también es famoso por su antigua costumbre de alzarse con rifas, sorteos y demás azares que crucen en su camino.

Sin embargo, cabe aclarar que los premios que ha acumulado Cufré a lo largo de su historia se reducen a cuatro tortas pro viaje de egresados de alumnos de escuelas públicas, dos botellas de licor de anís, cinco discos viejos, una bicicleta, dos viajes a Potrero de Funes y uno a las termas de Villa Elisa; pero nunca un pleno en la ruleta, un quini, un prode, ni nada que se le parezca. Dejamos debidamente asentado este punto para que los amigos de lo ajeno no se hagan ilusiones. No hay efectivo, así que chorros: ¡abstenerse!

También se debe destacar que Gustavo obtuvo los premios tunelísticos a través de un sorteo probo y transparente, mal que les pese a ciertas voces agoreras que resaltaban, con lógica 100% argento, que el triunfo se debía a que era amigo de la casa, o a que había sido el conductor de El Túnel en sus años mozos.

No, no. Nada de eso. Fue un triunfo justo, y si tienen dudas pregúntenle a Nicola Cufré Giorgetti, su hijo (quien ligó de rebote un DVD del Efecto Mozart que potenciará, su ya de por sí robusto, poder cognitivo). Se sabe, los niños y los borrachos nunca mienten. Nosotros tampoco.

¡Felicidades, campeón! Escuchar El Túnel siempre tiene premio.

0 comentarios: