PINTOR QUE PINTÓ LA LUNA...

12/9/07


El artista australiano Tim Patch utiliza su pene para pintar cuadros. Su seudónimo es "Pricasso". Con su particular estilo, eterniza paisajes, retratos y, obviamente, desnudos.
El australiano Tim Patch, conocido como "Pricasso", usa su miembro viril para varios menesteres, entre ellos, pintar cuadros. Así se desprende de una información publicada por el portal porteño minutouno.com.
Patch, de 56 años, se especializa en retratos de famosos; ya ha pintado fielmente a George Bush, Tony Blair y Junichiro Koizumi. Su obra pudo observarse en la exposición sexual "Sexpo", que se realizó en Midrand, Sudáfrica. Allí se pudo ver al artista desnudo, "calzado" con botas y un enorme sombrero plateado, mientras marcaba su trazo sobre el lienzo.
Muchos de los asistentes a la muestra hicieron largas colas para hacerse retratar a la sombra de tan particular estilo. Patch asegura que su arte comenzó "en una fiesta navideña" y, sonriente, reconoce que sus especialidades son los paisajes, retratos y, naturalmente, los desnudos.

DÍA LIBRE PARA AMAR

Desde hace tiempo en Rusia están preocupados por el descenso que registra el índice de natalidad. El miércoles 12 de septiembre, como una forma de paliar esa carencia de nacimientos, en la provincia de Ulyanovsk (región central de Rusia), el gobernador Sergei Morozov exhortó a los empresarios de la zona a que otorguen el día libre a todos sus empleados, a condición de que éstos dediquen el día en casa a tener relaciones sexuales con sus respectivas parejas.

Además del franco laboral, las autoridades provinciales dispusieron una serie de importantes premios para aquellas mujeres que, nueve meses después del feriado, consigan dar a luz en los hospitales y clínicas de Ulyanovsk. Es decir que las parejas que se conviertan en padres el 12 de junio de 2008 podrán hacerse acreedoras a vehículos, heladeras o televisores.

Parece que esta campaña que se inició en 2006 está dando excelentes resultados. Eso se desprende de los datos del Hospital Regional de la capital de Ulyanovsk, donde el 12 de junio de este año nacieron la cantidad récord de 78 bebés (el mismo día, pero del año 2006, cuando todavía no regía el “feriado del amor”, sólo se habían registrado 26 nacimientos).

Como hay que aumentar la cantidad de población, pero sin alterar la “moral ni las buenas costumbres” de la región, el gobernador dispuso que si bien las mujeres solteras que tengan hijos en el día prefijado serán premiadas, los mejores obsequios quedarán para aquellas que estén legalmente casadas.

Fuente: Agencia Reuters


Ilustraciones: Hyrla Moss (Universidad de Brasilia) y Blog “Parto Humanizado”


EN JAPÓN SE PUSIERON LAS PILAS
Una vez más, readquiere sentido aquel viejo latiguillo que escuchábamos hace años: "¡qué no inventan estos japoneses!". Sucede que la empresa nipona Aqua Power System acaba de desarrollar una novedosa pila para abastecer a diferentes dispositivos electrónicos.


Esta pila posee la particularidad de recargarse mediante una compleja combustión de líquidos que tiene lugar cada vez que entra en contacto con orina humana. En síntesis, el usuario puede recargar la pila haciendo pis sobre ella.

Después de ser orinada (aunque las fuentes no lo aclaren, suponemos que también habrá que limpiarla), la pila está en condiciones de hacer funcionar los aparatos electrónicos durante varias horas. Este nuevo invento japonés se llama NoPoPo y está disponible en versiones AA y AAA. Eso sí, por ahora no se hagan ilusiones, porque sólo se consigue en la geografía nipona.

Fuente: Diario Crónica
Agradecimiento por la data: a nuestro intrépido amigo y colega Gustavo Cufré

0 comentarios: