ISIDORO Y SANTIAGO SE HICIERON SU "AGOSTO"

7/9/09

¡Festeja el coronel Cañones! El pequeño Isidoro (en la foto aparece posando entre un ejército de golosinas y una máquina fotocopiadora) ganó nuestro sorteo de agosto y se hizo acreedor al disco de "Piojos y Piojitos". Para no despertar discordias familiares, a su papá, Santiago (que en la foto de abajo sonríe botella en mano, junto a un amigo), le obsequiamos un Don Valentín lacrado, como para que una noche de éstas tenga sueños color "tinto".

Ambos son fanáticos de Gimnasia y Esgrima La Plata y, si nos remontamos a los últimos resultados futbolísticos, suponemos que tanto el disco como el vino servirán para sobrellevar mejor el próximo encuentro de los "triperos": tranquilos, muchachos, tómenselo con soda (al partido, no al vino), que en cualquier momento llegan las ansiadas victorias.

Un abrazo para ambos, gracias por ser parte de "El Túnel y los Tiempos"... En cuanto a los demás oyentes y ciberseguidores, ya ven, los premios de nuestro programa no son verso. ¿Qué están esperando para anotarse?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tinto para dos balines de aquellos...no se olviden que el corcho se tira!!!!!!

El corcho se tira... y el vino ¿se convida?