NOSTALGIA CON SABOR A HAMBURGUESA

26/3/08

Luke Pittard, un británico de 25 años, se convirtió en el hombre más envidiado de Gales cuando en julio de 2006 ganó más de 2,5 millones de dólares en la Lotería del Reino Unido.

Una semana después de cobrar el premio, Luke y su novia renunciaron a sus respectivos trabajos, se compraron una casa millonaria y partieron a saciar su sed de vacaciones con los bolsillos forrados y los corazones bien dispuestos.

Ya en 2008, pasado el furor de consumo y gozo que les generó la inesperada fortuna, la pareja galesa comenzó a plantearse la posibilidad de volver al trabajo. Pero lejos de iniciar un proyecto empresarial propio, Luke decidió regresar a su puesto de mozo en el local que Mc Donald´s posee en la ciudad de Cardiff, Gales.

Sucede que el muchacho, en sus interminables días de vacaciones, meditó intensamente y descubrió que, en realidad, lo que más extrañaba de su rutina laboral no era aquello que ciertos dogmas religiosos y filosóficos (de variado espectro) le adjudican al acto de trabajar: esto es, contribuir a la realización del hombre porque forma parte inseparable de su esencia. ¡No, señor! Luke Pittard volvió a su lugar en Mc Donald´s porque como él mismo afirmó en improvisada rueda de prensa, extrañaba a sus compañeros de trabajo... Estos últimos, al verlo retornar al local de hamburguesas con su antiguo uniforme de mozo, no dudaron en declarar ante los periodistas que: “Luke está un poco loco”.

¿Un poco?

0 comentarios: