CAMPO EN CALZONCILLOS

26/3/08

Basta ver la televisión, encender la radio, mirar un diario o simplemente salir a la calle, para descubrir cómo en estos días todas las noticias, discursos y conversaciones apuntan a los cortes de ruta que protagonizan los productores del campo o, en su defecto, a las marchas anti-campo, al desabastecimiento de alimentos en los supermercados, o al pseudo tornado y al híper granizo que, en acción premeditada y conjunta, partieron a su antojo los techos de media ciudad de La Plata.

Por suerte, para demostrar que en esta tierra de bandera soleada no todo se remite al consabido "¡campo sí!" o "¡campo no!", ni al problema de abastecimiento de rollos de membrana impermeabilizante en las calles platenses (lo que impide reparar los techos apedreados por el temporal), el diario "Crítica de la Argentina" ha tenido la agudeza de arrimar una buena nueva, que apuntala la autoestima nacional: "OTRO INVENTO ARGENTINO: EL CALZONCILLO INVISIBLE".

"Crítica Digital, 25 de marzo de 2008


Lucio Castro, un argentino en Armani
EL INVENTOR DEL CALZONCILLO INVISIBLE

Largó Medicina en la UBA y se fue a Nueva York a estudiar diseño. En poco tiempo consiguió trabajar para los grandes creadores contemporáneos. Su máxima creación es un boxer tan cómodo que quien lo usa no lo siente. Uno más en la lista de los grandes inventos argentinos, tras la picana eléctrica, las huellas digitales, el colectivo, la birome y el dulce de leche".

Eso sí, a aquellas chicas y chicos que adoren contemplar la intimidad masculina les pedimos que no se generen falsas expectativas. Sucede que al calzoncillo se lo considera invisible porque es súper cómodo, no porque deje ver lo que hay debajo. Una vez más, queda demostrado: ¡Argentina, potencia!

0 comentarios: