GESTIÓN DELMAR-PÉREZ RULFO: ¡100% GARANTIZADA!

18/2/08

Claudinho salió de escena, dispuesto a disfrutar unos días de vacaciones, y el staff de “El Túnel” albergó entonces a un nuevo integrante: Juan Carlos Pérez Rulfo, popularmente conocido como el “archivador nocturno”.

El benemérito doctor Rulfo, letrado en lengua castellana y diplomado en uso multifacético de archivos, hizo dupla con el conductor, operador técnico, editor de sonido y cortinador oficial, Toni Delmar, y juntos arrasaron con el rating radial en la franja nocturna.

Explotó el teléfono, saturado de tantos llamados, la casilla de correo se inundó de ciber-mensajes, se multiplicaron las visitas femeninas en el hall de la radio... todo el mundo quería conocer al caballero español, que tanto recordaba a José Luis Álvarez Fermosel (aunque el nuestro, contrario a lo que sucedía con el de Don Rolando de Continental, exhalaba un aire más impúdico, con una mayor cuota de pueblo y una pizca menos de glamour).
En síntesis, el programa fue un éxito. Así que, enamoradas y apasionados por el doctor Pérez Rulfo, sépanlo... si sus tres damas le dan tregua, en cualquier momento reaparece el “archivador nocturno” en “El Túnel y los Tiempos”.

0 comentarios: