NOCHE DE PERROS EN JAPÓN

18/1/08

Se sabe, Japón en muchos aspectos es un país de vanguardia. Esta afirmación bien puede ser sostenida (a ladrido pelado, claro) por los perros que protagonizaron un desfile de indumentaria en Tokio, en ocasión de la Semana de la Moda Canina nipona.

El evento tuvo lugar el fin de semana pasado y sus protagonistas principales fueron las mascotas preferidas de los japoneses: los perros (obvio); estos simpáticos animalitos desfilaron en una pasarela del centro de Tokio exhibiendo, junto a sus dueños, las últimas tendencias de vestuario para las mascotas. La prenda más elegante resultó ser un abrigo canino especialmente diseñado para el invierno, que luego del desfile salió a la venta por 25 mil dólares.

Además de los espectadores y los paparazzis de rigor, también participaron de la fiesta numerosas empresas dedicadas al quehacer perruno: entre ellas, algunas especializadas en la venta de aspiradoras para recoger desechos caninos, y un par de reconocidos estudios fotográficos, expertos en el arte de retratar perros...Japón, ¡potencia!

2 comentarios:

Paskin Digital dijo...

ingeniosos comentarios. y entre danzas, cortes quebradas y giros descocados. tratare de sintonizar la radio... por internt y participar en los concursos. sera que em gano algo? además de la peurta pa salir disparando. aca me acaban de dar un pisotón por guiñar un ojo a la aptreja de al lado... ug¡fa... simpre lo mismo!

¡Gracias por entrar a "El Túnel", Reporte Isadora! Un abrazo y abrigate, que en Dinamarca hace frío.