GANADORES DEL SORTEO TUNELÍSTICO

22/12/07

¡"EL TÚNEL" CUMPLE!
¡Y "
LOS TIEMPOS" DIGNIFICAN!

Finalmente, el 21 de diciembre se produjo el tan mentado sorteo de "El Túnel y los tiempos". Correspondimos así a las decenas de llamados telefónicos y a los e-mail de oyentes e internautas que se mostraron entusiastas de nuestros obsequios navideños. Nuestra escribana certificó cada uno de los nombres de los ganadores y aquí los damos a conocer:

Las entradas para el recital de MANDA CAIRI, en el bar Perro Verde de City Bell, fueron para:
-Bautista Alfredo Tosti
-Jorgelina Sampayo
-Marcelo Salinas
-Susana Diaz
-Javier Toledo
-Nancy Sabo

La súper canasta navideña quedó en manos de:
-Benjamín Zanetti

El feliz cumpleaños, la torta, la pelota y las velitas fueron para:
-Tinchito Rodríguez (nuestro oyente e internauta número 1... aunque se enoje Blancanieves, quien recién entra segunda en el podio) . A propósito, la pastafrola estaba de 10. ¡Gracias por el convite!

A todos ellos y, sobre todo, a quienes no ganaron nada: ¡gracial mil por participar! También nuestro especial reconocimiento al grupo musical Manda Cairi por colaborar con entradas para su recital. Esperamos que pronto toquen en La Plata para poder verlos "ao vivo".

Párrafo aparte para nuestro querido colega y amigo Alexis Castro, quien, viendo la enorme convocatoria que ganó nuestro programa en los últimos meses y la editorial de despedida que lo enterneció hasta las lágrimas, comenzó a discutir con su nueva patronal la cláusula de exclusividad que lo vinculaba a un futuro proyecto periodístico. De manera tal que, si las tratativas llegan a buen puerto, es posible que continúe en 2008 como parte de "El Túnel y los tiempos". Por lo pronto, su respuesta favorita ante tamaños interrogantes es su ya clásico: "NI".

0 comentarios: