EN ARGENTINA SE ACABÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL. ERGO, VOLVEMOS A NUESTRO HORARIO DE LAS 22 HORAS

30/11/07

Amables seguidores. Ese extraño y atrapante deporte nacional y popular, denominado fútbol, acaba de terminar (al menos en su edición 2007 intitulada "Campeonato Argentino de Primera División A"). De esa forma, las habituales demoras en la hora de inicio de nuestro programa, para dar cabida a la transmisión deportiva de la emisora, se extinguen a la par de los festejos de Lanús. De aquí en más, retomamos nuestro horario de las 22 horas, en la noche de viernes.

¡Los esperamos a todos! Eso incluye a los bonaerenses, santafesinos, entrerrianos y correntinos que nos siguen desde el aire de la República Argentina; también a los ciberoyentes internacionales que se arriman desde Brasil, EE.UU., Canadá, India, Chad, Bélgica, México, El Salvador, Italia...y muchos países más. A los belgas y canadienses les dejamos un pequeño interrogante: por qué no nos mandan un mail y nos cuentan qué los atrae de un programa tan escaso en materia de inteligencia y creatividad, tan desprovisto de swing, tan repleto de lugares comunes... en fin, ¿qué puede gustarles de una emisión tan confusamente nuestra? Anímense: eltunelylostiempos@gmail.com

1 comentarios:

Benway dijo...

Vamos señores que queremos escucharlos desde Los Toldos.

Me llamo César, un antiguo amigo y testigo de las hazañas de Tony y Kevin, juro que lo que se cuenta de ellos es verdad!

Hace mucho calor, la cerveza está pronta y la companía no puede ser mejor... ya lo saben Perón cumple, Evita dignifica... a por ellos compañeros!!