MAÑANA ES HOY: EL CINE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

30/11/07

En los próximos días los estadounidenses tendrán la posibilidad de adquirir, por 399 dólares, unos anteojos especiales que les permitirán visionar películas, fotografías e incluso libros.

Estas lentes de última tecnología, una vez colocadas, brindan la sensación de estar frente a una pantalla de 50 pulgadas. Hay que relajarse, ponerse los anteojos y disfrutar, dado que se siente como si uno estuviera a 2 metros de un plasma, a punto de disfrutar un film con máxima definición.

Las gafas Qingbar GP300 utilizan tarjetas de memoria y poseen tecnología inalámbrica, por ende no existen cables que incomoden y la batería se esconde debajo de las patillas. El sueño de quienes quieren evadirse de las imágenes que regala la realidad está a sólo 399 verdes de distancia: no se necesitan pastillas, hongos, brebajes, anestesia ni respiradores artificiales. Sólo basta con ponerse las lentes...y las pilas.

En Buenos Aires aseguran que la que ya celebra es Moria; puesto que podrá desechar los vidrios polarizados de su auto importado cada vez que pasee por el conurbano bonaerense. Ahora, para meterse en la burbuja del “todo bien” es cuestión de usar los anteojos adecuados. ¡Si querés llorar, llorá!

0 comentarios: