¡GRACIAS 1.000, ANÓNIMOS!

15/11/07

Esta semana la web-blog de “El Túnel y los Tiempos” superó las mil visitas desde su creación, allá en el mes de septiembre. En estos casi tres meses, internautas y oyentes de todo el mundo abrevaron en las turbias aguas de nuestro chamuyo cotidiano.
En los últimos días, visitantes de Roma y Nápoles (Italia), Madrid (España), Florida y Massachussets (EE.UU.), Tocantins, Espíritu Santo y Piauí (Brasil), Hessen (Alemania), se sumaron a otros internacionales, como los webnautas de la India, Malasia, El Salvador y nuestros ilustrísimos chadianos (Chad - África).
Todos ellos compartieron noticias y otras yerbas con los argentinos de La Plata, Santa Fe, La Pampa, Villa Giambruno, Buenos Aires, Concordia y Federal, entre otros. A todos, ¡gracias mil! Por ustedes, anónimos, y por nosotros, todavía seguimos...¿Hasta cuándo?

BRASIL Y CHAD, A LA CABEZA DE NUESTRAS VISITAS INTERNACIONALES

Si bien los brasileños continúan siendo nuestros principales seguidores internacionales (están segundos, detrás de los argentinos en cantidad de visitas a la web-blog), hemos recibido últimamente, no sin asombro, la ilustre presencia de la gente de Chad. La situación nos provoca una gran alegría. De ahí, nuestro humilde homenaje en esta simpática foto. Los abrazos, a no ofenderse, son para todos, sin distinción de colores, documentos, creencias, géneros, gustos, costumbres o sabores.
En la imagen, puede verse a un grupo de jóvenes vendiendo galletas dulces en Yamena, capital de Chad (África). Yamena también es conocida con los nombres de N'Djamena o Ndjamena, según los idiomas.

0 comentarios: