REMAKE DE LA TERMINAL

12/7/12


Una pareja egipcia que intentaba ingresar a Emiratos Árabes decidió esconder a su bebé de 5 meses en un bolso de mano para burlar los controles migratorios del aeropuerto de Dubai, pero la maniobra fue descubierta y tanto el padre como la madre quedaron detenidos.

Al parecer, los progenitores no contaban con el visado correspondiente, y para poner en orden los papeles del niño precisaban realizar un trámite que les demandaría más de 48 horas de espera, ya que la oficina en cuestión permanecía cerrada por el fin de semana.

Las autoridades migratorias los autorizaron a permanecer en el aeropuerto como pasajeros en tránsito hasta que pudiesen completar los formularios del bebé. Apurados por resolver el asunto, los padres esperaron unas horas, colocaron al pequeño en una valija de mano, hicieron una larga cola y trataron de pasar por el puesto migratorio… pero el escáner les dijo no.

La policía aeroportuaria los llevó detenidos, y allí descubrieron que ciertos finales felices sólo tienen lugar en las historias de cine. El aeropuerto se parecía con el de la película “La Terminal”, pero ninguno de los padres era Tom Hanks.

0 comentarios: