DE LA MANO DE GOOGLE QUISIERON MATAR AL ABUELITO

21/10/11



En Winchester, Inglaterra, una mujer y sus dos hijos fueron condenados por intentar asesinar al abuelo de la familia, un millonario de 90 años, quien milagrosamente logró sobrevivir al ataque que se produjo en el jardín de su casa.

La justicia británica explicó que luego de investigar a través de Google sobre “las maneras más sencillas de matar a un anciano”, los acusados resolvieron atacar por sorpresa al nonagenario, golpeándolo con una bolsa llena de ladrillos. El pobre abuelo recibió la agresión de manos de sus nietos, mientras que fue su propia hija, y madre de los chicos, quien instigó el intento de asesinato para acelerar la posesión de la herencia.

Al recibir los golpes, el abuelito se desmayó inmediatamente y los agresores lo dieron por muerto. Luego llamaron a una ambulancia e inventaron una historia sobre una supuesta caída. El anciano despertó en el hospital y pudo contar su verdad. Ahí nomás apareció en acción la policía, que realizó un allanamiento en la casa y, al revisar la computadora, encontró como prueba principal el historial del navegador de Internet, que demostraba cómo los chicos y su madre se habían dedicado a buscar material que los ilustrase sobre la mejor manera de liquidar al abuelo.

La hija del viejito terminó condenada a 17 años de cárcel, mientras que los chicos se encuentran alojados en un instituto de menores de Gran Bretaña.

0 comentarios: