CHINA YA TIENE SU VIAGRA DE LA GUERRA

18/10/11


Autoridades del Ejército chino confirmaron que culminó con éxito el desarrollo de una píldora especial que permitirá a sus soldados realizar misiones de 3 días de duración sin que sean afectados por el sueño. El científico Wang Lin, quien estuvo a cargo del proyecto, no quiso revelar cuáles son los fármacos que componen la pastillita mágica, pero sostuvo que no saldrán a la venta ya que su uso se reservará para las fuerzas militares del país.

La píldora, que como no podía ser de otra manera cuenta con una denominación típica de la jerga castrense, se llama "Águila Nocturna" y promete dejar a los efectivos de China fresquitos como una lechuga durante 72 horas. Sin embargo, nadie aclaró qué será de la vida de los soldados a partir del cuarto día, ni se mencionaron los posibles efectos secundarios de la droga. Los jefes militares sólo confirmaron que además de servir para no cerrar los ojos durante la guerra, el comprimido posibilitará tener al ejército bien despierto cada vez que se lo necesite para operaciones de rescate en terremotos, inundaciones y cualquier otro desastre natural.

No serán los antidepresivos de Susana Giménez, pero las píldoras de "Águila Nocturna" prometen colores durante 3 noches enteras. "Qué lo parió", diría Mendieta.

0 comentarios: