EL MAL DE AMORES SE CURA CON LÁPIZ Y PAPEL

21/7/11


Un pediatra de 65 años apellidado Aguirre Soler, que se graduó hace varias décadas en la Universidad Nacional de Córdoba, asegura ser capaz de "curar el mal de amores en sólo tres sesiones médicas de una hora". El supuesto especialista en dolores del alma afirma que puede resolver “situaciones de sufrimiento por amor no correspondido” u otras penas vinculadas a la pasión.

El médico desarrolla un método llamado Neurostress que, según él mismo explica, “logra borrar los malos sentimientos y las penas de amor”. Sin ponerse colorado, Aguirre Soler sostiene que su tratamiento comienza con una terapia que hace uso del lápiz y papel y, a través de la escritura, logra sacar afuera las emociones negativas.

Posteriormente, mediante un sistema de electrodos, el doctor consigue que el paciente sustituya la negatividad de su espíritu, reemplazándola por emociones positivas. Con una autocrítica digna de un hombre de corazón contento, el pediatra se muestra ajeno a los cuestionamientos y garantiza que no le importa nada que lo critiquen.

0 comentarios: