CLARÍN, ¿ESTÁ NERVIOSO O EMOCIONADO?

22/2/10

La opinión pública no sabe si atribuirlo al prolongado conflicto entre el Grupo y el Gobierno nacional o, simplemente, a la ausencia de correctores… Nosotros, con total humildad, creemos que se trató de un error emocional, producto de un redactor fanático de Racing que no pudo evitar las lágrimas de felicidad durante el último triunfo “académico”.

Lo cierto es que, hablando de “académicos”, el matutino Clarín publicó una curiosa nota en su edición de hoy titulada: “Russo ya le habla a la gente de las 14 finales”. Entre otras particularidades, el artículo asegura que en Racingpor mas que se allá ganado, siempre hay aspectos a mejorar en cuanto al juego”. Además, se citan declaraciones del técnico, Miguel Russo, quien afirma, en alusión a la hinchada, que “ahora vamos a tratar de hacer lo imposible para regarles una victoria”.

En fin, donde usted vea “mas”, piense que quisieron decir “más”. Donde lea “allá ganado”, imagine que colocaron “haya ganado”. Y donde Russo supuestamente asegura que él y sus jugadores van a “regarles” una victoria a los hinchas, sea bueno, haga la vista gorda y dígase a usted mismo que leyó “regalarles una victoria”.

Amigos, amigas: si eso pasa en el gran diario argentino, cualquier cosa puede suceder con nosotros. Así que léannos con indulgencia.

Amén.

0 comentarios: