¡EUREKA!: LA CLAVE PARA GANARLE A BRASIL

17/9/09

¿Nos cansamos de perder con Brasil en el planeta fútbol? ¿No sabemos si jugar con línea de tres o de cuatro? ¿Dudamos si apostar o no por los jugadores que juegan en el medio local porque a los que vienen de afuera les flaquea el esfuerzo? Señoras, señores, basta de elucubraciones y dudas: ¡La respuesta está en la foto!

En Brasil ya no saben qué hacer, pero no con los rivales, sino con los teros que han invadido los campos de juego hasta convertirse casi en el jugador número doce de la cancha. Los “quero-quero”, como les dicen en tierras verde-amarelas, están en todos los estadios, no importa la hora ni el clima, si es por los puntos o un simple entrenamiento. Estos bichitos ostentan garra, van bien de arriba, tienen subida pero también bajan, caminan con hidalguía todos los sectores del campo y, encima, ejercen una marca pegajosa y agresiva (pregúntenle sino a Robson, el jugador del Santos que está en la foto, que terminó cuerpo a tierra en medio de una práctica).

En fin, Bilardo y Maradona: —Basta de cábalas, chicos. No improvisen más: ¡¡Queremos once teros vestidos de celeste y blanco!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea para clasificar el mundial... Nuestra selección está apichonada, pero de otra especie de ave!!

Turco

Canjeo gallina friolenta (joya, nunca taxi) por tero bien dispuesto y de entrecasa.

Muy buena la noticia! La citaremos en nuestro blog (avesdelostoldos.blogspot.com). Tal vez las aves puedan darnos una mano! Gracias

Un abrazo a la gente de Los Toldos. Nos alegramos de que les haya interesado la nota. Y como dicen ustedes en su blog sobre aves, ojalá -ahora que está de moda el revival- el pájaro Caniggia vuelva a picotear alguna pelota.