LAS GALLETITAS DE "PECHOCHA"

19/8/09

Que Japón es un país de innovaciones, lo reconoce todo el mundo. Ahora bien, en estos últimos años, parte de esa masificación del poder tecnológico nipón fue posible merced a la expansión de unas galletitas muy simpáticas: las Cup Cookies.

La particularidad de estas galletas no está dada por el precio (sale 3 dólares la caja), sino por la potencialidad que supone su consumo: ¡sirven para agrandar los pechos!

Según los técnicos que elaboran el producto, la masa contiene una hierba llamada “Pueraria Mirifica”, originaria de Tailandia y Birmania, que tiene una alta concentración de fitoestrógenos. Estos fitoestrógenos, si bien no son hormonas, brindan los mismos beneficios que los estrógenos, que son la fuente principal del aumento del busto en las mujeres.

La composición de las galletitas maximiza el flujo de sangre y la distribución de estrógenos en todo el tejido de los senos, lo que alienta no sólo el crecimiento de los pechos, sino también la firmeza y tonicidad de las formas.

Los fabricantes, a sabiendas de lo que estas galletas pueden significar para un sinfín de acomplejadas criaturas (y, por qué no decirlo, también de unos cuantos masculinos deseosos de ampliar sus horizontes mamarios), aseguran que el crecimiento de senos no es temporal, sino permanente… y con esa simple, pero contundente promesa, venden el producto no sólo en Japón, sino en el planeta entero (¿qué terráqueo/a puede eludir la certeza de que sin tetas no hay paraíso!).

0 comentarios: