Según contó la chica, ella estaba atendiendo su puesto cuando un auto conducido por el -ya millonario- deportista frenó frente a su cabina. Sonriente, el jugador le dijo: "Soy David Nalbandian, paga el de atrás”. Ante el tono impávido y entrador del cordobés, la cajera levantó la barrera para dejarlo pasar, y esperó el auto que venía atrás.
Cuando el segundo vehículo frenó, ella le planteó al conductor: “Me dijo Nalbandian que pagabas vos”. El tipo no entendió nada, entonces la cajera tuvo que explicarle. Al minuto de diálogo, la chica se dio cuenta de que el automovilista no era amigo de Nalbandian y por ende no iba a hacerse cargo del peaje.
Al cerrar la caja de ese día, la joven tuvo que hacerse cargo de los $3 que no pagó el tenista, y denunció el episodio a las autoridades de la empresa concesionaria.
La versión de la empleada fue confirmada por directivos de la empresa Caminos de las Sierras, quienes se mostraron sorprendidos porque, si bien sabían de las bondades de Nalbandian para el tenis y los deportes extremos, no sospechaban que fuese afecto a las típicas bromas de la "edad del pavo".
La caricatura del tenista es de la web http://luisordonez.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario