ELTON JOHN YA SABE SU TAMAÑO

9/1/09

Se sabe, para ser estrella no basta con tener talento. A eso hay que agregarle una buena dosis de capricho, millones de euros y un elevado toque de extravagancia.

Pregúntenle sino a Elton John. El británico, que se presentará el 22 de enero en Buenos Aires, exigió a las autoridades del hotel Park Hyatt, donde se alojará durante su estadía porteña, que le decoren la habitación con rosas y orquídeas. Eso sí, las flores –sin excepción– deberán contar con tallos sin hojas y una altura de 112 milímetros exactos.

Al parecer, Elton, sabiendo que la duda no es buen lugar donde quedarse, estipuló con claridad su apetencia de tamaño y ahora exige en consecuencia y sin medias tintas. Además de los tallos de 11,2 centímetros, el cantante reclamó arreglos florales en todos los ambientes de su suite. A saber, cuatro palmeras, ficus y plantas verdes que midan dos metros de alto; y floreros con pequeñas piedras de colores claros que contengan, estrictamente, cinco rosas rojas y dos blancas (de 112 milímetros, obvio).

Por si lo anterior fuera poco, también demandó para la ropa 50 perchas de madera, no sea cosa que se le arrugue el gusto ni el traje. En fin, Elton, ¡andaaaaaá!

0 comentarios: