AUSTRALIA JAQUEADA POR UN FOGOSO LADRÓN

12/1/09

Dispuesto a entrar en el libro de los récords de la delincuencia, un australiano asaltó un conocido sex shop de la ciudad de Cairns. El hombre robó cinco modelos de la muñeca inflable "Jungle Jane", al parecer su favorita, y sin poder resistir la tentación mantuvo relaciones con una sexta muñeca, que luego fue abandonada en el lugar de los hechos.

Al parecer, se trata de un asaltante serial que ya robó con el mismo modus operandi varios negocios del rubro. Al culminar cada ilícito, el delincuente tiene como costumbre arrojarse sobre una de las muñecas, para apagar sus pasiones al calor del plástico de la acogedora silueta.

Luego de brindar varios datos a la Policía de Australia, que intenta construir el perfil del ladrón, el dueño del local asaltado aseguró que el hecho delictivo fue “algo totalmente bizarro", según comentó el periódico The Cairnes Post.

Todavía hay debate entre los abogados australianos y los miembros del Poder Judicial acerca de si las relaciones forzadas con una mujer de plástico deben considerarse violación o simple juego libidinoso. Al parecer, al fogoso asaltante poco le importa, y ya está estudiando los catálogos de otros negocios para escoger su próxima Barbie.

0 comentarios: