EL PRESENTE NAVIDEÑO TAMBIÉN VIENE EN LATA

27/12/08

Sucedió en Concepción de la Sierra, Misiones, pero bien pudo pasarle a usted, cuando decidió imitar aquella salsita rica que hacía su mamá para Nochebuena.

Un cocinero estaba terminando de volcar el contenido de una lata de puré de tomates en una ollita cuando, arcadas mediante, se encontró con el cadáver de un roedor dentro del envase.

El hecho fue denunciado ante la Asociación de Usuarios, Consumidores y Contribuyentes de Misiones, que todavía está esperando el descargo de la empresa involucrada. En la nota original, de Misiones On Line, usted puede enterarse de qué marca era la lata de tomates. Nobleza obliga, la primicia es de ellos...

Para terminar, queremos comentar que algunas versiones no confirmadas aún, indican que el cocinero misionero, acompañado por algunos vecinos, se habría encaminado hacia la planta envasadora entonando aquella gloriosa canción que cantaban los chilenos de Quilapayún, y cuyo origen se remonta a las milicias de izquierda que combatieron en la Guerra Civil Española:

"... qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata
y llega un hijo de puta
y lo mete en una lata
y lo manda pa´Caracas...".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooo....una leyenda urbana hecha realidad en Concepcion!! no te lo puedo creer...pero todavia no superamos a la chica que movia cosas de Cerro aZul ni a la nena que lloraba astillitas

Es cierto, preciado visitante anónimo, a veces hasta los mitos urbanos cobran vida... Claro que, para superar las lágrimas de astillitas, va a hacer falta bastante más que una rata al puré. De todas formas, en este mundo, nunca se sabe, ¿vio?