PRIMICIA 100%TUNELÍSTICA: ¡SE CASÓ FRANCO BARESI!

17/10/08

Hoy, aunque sea por un ratito, El Túnel se viste de "Intrusos en el Espectáculo" y da a conocer algunas fotos de oyentes y allegados durante una noche de juerga. Hacemos esta excepción porque lo que sucedió en la provincia de Entre Ríos el último fin de semana no es un hecho que vaya a pasar desapercibido en la nube de los tiempos. ¡Definitivamente, no! Señores, señoras, se casaron dos divinos y populares (por suerte ninguno es "Emo", aunque después de tanta foto bien podrían ser "Floggers"): Franco Baresi y Marisa Romerito dieron el "sí, quiero"... y nosotros estuvimos ahí (también Pipo, cuyos ojitos y nariz aparecen sobre la cabecita de los novios).

Otros personajes que inundaron la fiesta (y, a la vez, se inundaron de cócteles) fueron: Javito y Kevito... ¡Lindos muchachos!

El público votó (a eso de las 8 y cuarto de la mañana), y estas tres señoritas fueron elegidas las reinas indiscutibles de la madrugada: con ustedes, "Rusita", "Panflina" y "Lolita" (que aparece atrás, casi en un tercer plano)... ¡Qué suenen las trompetas!
¿Si fue un casamiento fashion? Miren, ¡qué les parece? Desparramo de cámaras, ¿no? Y eso que no estaban Mirtha, el gordo Casero ni Maradona...
PD: Agradecimiento grande a Marisol, Sofía, Camila y Javier, por mandarnos sus lindas fotos.

0 comentarios: