NIÑOS RICOS CON ABURRIMIENTO: ¡QUÉ TRISTEZA!

6/8/08

Un grupo (patota, bah) de jóvenes adinerados de Chaco, que destinaba parte de su tiempo libre a golpear e incomodar a personas pobres, y que filmaba sus acciones para luego subirlas a Internet, está siendo investigado por la Policía de esa Provincia.


Los muchachos recorrían Resistencia a bordo de una imponente 4x4, en búsqueda de alguna víctima (siempre agredían personas de vestimenta humilde que andaban en bicicleta). Una vez que escogían al candidato, agarraban sus cintos y se lanzaban al ataque: ponían la camioneta casi a la par de la bici, sacaban el torso por la ventana y la emprendían a cintazos contra el ciclista de ocasión. Le daban en la espalda y la cabeza, filmaban todo, se reían, escapaban velozmente y luego adornaban sus blogs y fotologs con la gracia del día.


Pero tanta ostentación de perversidad y estupidez tuvo su límite. Las imágenes circularon por todos lados, alguien creyó reconocer a uno de los agresores, hubo una denuncia y ahora la Policía está en procura de identificarlo. "Es algo aberrante, propio de una sociedad enferma. Yo di instrucciones a la Policía de poner todos los medios a disposición de una investigación que determine quiénes son los autores", señaló el ministro de Gobierno chaqueño, Jorge Alcántara.


La patota de la 4x4 solía titular sus videos en la web con un sugestivo: "Cintazos a tapes”; y según se desprende de medios periodísticos de la zona, uno de los integrantes del grupo de aburridos sería el hijo de un conocido ex árbitro de la primera división del fútbol argentino: ¿se acuerda del sargento Giménez?


Al parecer, estos lindos pibes andaban sobrados de plata,
pero faltos de materia… gris.

0 comentarios: