LA COPA, ¡SE MIRA Y NO SE TOCA!

13/5/08

Ciudad Real, un equipo español de handball, se alzó esta semana con el título de la Liga de Campeones de Europa, luego de vencer en Alemania a los locales de THW Kiel. Sin embargo, la alegría de haber levantado ese trofeo por segunda vez en su historia, no pudo ser completa para el conjunto de la región de La Mancha. Sucede que cuando los españoles, eufóricos por cierto, estaban embarcando en el Aeropuerto de Hamburgo para retornar a su país, quedaron sorprendidos ante la novedad de que la copa había desaparecido.

Sintiendo en carne propia la desazón de una reina sin corona, el elenco de Ciudad Real regresó a España y, una vez allí, jugadores y dirigentes se enteraron de que el extravío era responsabilidad de la empresa Air Services Hamburgo, que había traspapelado el trofeo en la cinta transportadora de maletas.

Los alemanes buscaron y rebuscaron en los rincones del aeropuerto de Hamburgo hasta que consiguieron hallar el trofeo. Finalmente, el martes 13 de mayo (vaya paradoja), la copa descendió de un vuelo directo de Lufthansa, que hizo la ruta Hamburgo-Madrid, y se reencontró con los quijotes de Ciudad Real que, al cabo, desandaron con su corona el camino de La Mancha.
Fuente: Agencia EFE

0 comentarios: