GANADORES.COM

11/3/08

Cuatro habitantes del barrio “El Mondongo” de La Plata se quedaron con los premios de nuestro sorteo de marzo. En realidad, el ganador se llama Alejandro, pero dado que compartió su premio con Diego, Luciana y Mateo, bien podemos decir que los triunfadores fueron cuatro.

Alejandro y Luciana son de Mechongué, un pueblo bonaerense del partido de General Alvarado. Según cuentan los que saben, la simpática denominación de esta localidad se debe a que su fundador, Martín de Álzaga, quería bautizarla con el nombre de su hija Mercedes. El problema es que ya existían poblados con ese nombre, de ahí que Álzaga haya decidido recurrir a los apodos de su hija a la hora de fundar la ciudad: a Mercedes también le decían Mecha, Mechita o Mechongué. Y este último sobrenombre dio su denominación a la ciudad.

Así que ya saben, si un día andan por Mechongué (sobre todo en marzo, cuando se celebra en el pueblo la Fiesta del Camionero y del Agricultor) mencionen a Luciana o Alejandro (también conocidos por ser “los triunfadores del sorteo tunelístico”), o digan que oyeron hablar de Diego y Mateo (que son parte de la familia ganadora), y tengan certeza de que las llaves de la ciudad van a estar en sus manos.

Como diría el indiecito de Grundig: “usted cumplir, usted ganar”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les agradezco los comentarios acerca de mi familia y mi pueblo, es muy grato haber recibido esa atención.Tambien quiero destacar el espacio que me brindaron en su programa a mí y a mi familia.Creo que es muy positivo lo que hacen desde su lugar de comunicadores para alegrar las vidas de las personas que los siguen.Les deseo lo mejor en este ciclo y espero que se repita el encuentro.
Un abrazo fuerte, nos vemos en cualquier camino...en el Túnel y el Tiempo.
Alejandro Antón y flia.

Gracias a ustedes, Alejandro, por haber formado parte de "El Túnel y los Tiempos". No tengo dudas de que repetiremos el encuentro. Así que será ¡hasta entonces! Abrazo para todos y que ¡llueva suerte!

La producción.