SORTEO NAVIDEÑO: ¡LLEGÓ LA HORA!

18/12/07

Nuestro colega Toni Delmar, además de ser uno de los conductores de "El Túnel y los tiempos", ejerce el cargo de director de Marketing y Relaciones Institucionales. Desde ese rol entabló contactos con importantes empresas del rubro gastronómico para, finalmente, poder decir: -Gente, ¡nosotros también tendremos un sorteo navideño!

A tal punto llegó la conmoción, que los teléfonos de la radio explotaron (literalmente) en el último programa y nuestra cuenta de e-mail se vio inundada de mensajes de internautas que querían participar en el sorteo. Si usted todavía no se avispó, esté tranquilo, aún hay tiempo. Hasta las 19 horas del viernes 21 de diciembre se puede participar por e-mail, y telefónicamente hasta las 22:40 horas de ese mismo día, momento en que nuestra escribana y productora ejecutiva, Rosana Rodríguez, escogerá al azar el nombre del afortunado o afortunada.

(Aclaración: las imágenes de la canasta son a título puramente ilustrativo, y no significa que representen la realidad de lo que se sorteará...¿Qué esperaban, ilusos?).

0 comentarios: