JUGANDO AL FUTURO: UN CYBORG CON BANDERA SUECA

2/8/10

Aburrido de la cotidianeidad, el investigador sueco Martin Magnusson decidió hacer futurología e inventó una computadora portátil que adosa a su cuerpo y le posibilita estar “on line” las 24 horas del día.

La pantalla de la netbook futurista funciona en una lente de los anteojos de Magnusson, mientras que un minúsculo teclado, que cabe en una sola de sus manos, le permite insertar datos y utilizar el sistema operativo Linux, con el que se maneja el artefacto. Además, la máquina se conecta de forma inalámbrica, vía bluetooth, a un Iphone que mantiene al sueco conectado a internet el 100% del tiempo.

Al ser consultado sobre la utilidad de su invento, Martín Magnusson (devenido ahora en una especie de cyborg) sostuvo que “ya no preciso de agendas, ni tengo que memorizar todas las cosas que debo hacer en el día, ya que esas tareas me aparecen todo el tiempo en un rincón de mi ojo”.

Se percibe fácilmente que don Magnusson es un sueco muy -pero muy- ocupado... En fin, un analista a la derecha, por favor.

2 comentarios:

Turco dijo...

A cuántos que conozco les gustaría dquirir este invento!!! Yo... te la regalo.

Ojalá la computadora de Mister Magnusson tenga a bien recordarle que debe comer más seguido. El sueco está híperconectado, pero le falta un puñado de vitaminas. ¡Marche un plato de lentejas regado de arrobas, por favor!