MOJIGATOS IN THE NIGHT

13/4/10

En Bedale, Inglaterra, los vecinos hicieron una denuncia en la policía local porque una pequeña tienda de decoración tenía en su vidriera una escultura en forma de pene. Al parecer, algunos ciudadanos de Bedale se sentían ofendidos cuando miraban la entrada del comercio, ya que se encontraban de frente con un falo gigante que, según denunciaron, los inquietaba.

La policía de Bedale respondió al reclamo y, en vez de pedirle a los transeúntes ofendidos que dejasen de mirar la escultura, decidió incautarla porque su exhibición constituía una “exposición indecente”. El propietario de la tienda y, a la postre, del pene escultural, Jason Hadlow, recibió además una multa de casi 120 dólares.

Consultado por los periodistas, Hadlow dijo sentirse sorprendido por el reclamo de sus vecinos, y explicó que la escultura suele venderse como adorno de jardines y cuesta alrededor de 270 dólares. Por su parte, los voceros de la policía de Bedale no explicaron si el falo de exhibición sería guardado en el depósito de armas o, por el contrario, pasaría a engalanar el hall de la comisaría.

2 comentarios:

Triple R dijo...

Voto porque engalane el hall de la comisaría ya que bien podrían servir los q allí trabajan como representantes de lo que a la escultura le hace falta en su base...
que es sutil, es sutil el comentario o no?

Si en vez de un weblog, esto fuera un programa de televisión de medio pelo, tranquilamente podríamos gritar a coro: -¡FINOLI, FINOLI-, mientras nos reímos de su comentario.

Abrazo grande.