EL GORRIÓN SUICIDA, "INTERROGANTE MAJUL" Y MÁS ARRIBA, A SU DERECHA, LA ENCUESTA...(Porque si un programa no tiene encuesta, ¡no existe, chabón!)

24/9/07

Con un asombro difícil de ocultar, parte de nuestro equipo de producción está observando cotidianamente un hecho de extraña naturaleza en una casa de la República de Los Hornos. De tres a cuatro veces por semana, preferentemente entre las 7 y las 8 de la mañana, un diminuto gorrión de tendencia –a todas luces- suicida, se lanza sobre una ventana que da al patio de la casa y embate en forma insistente contra el vidrio. Después de decenas de tentativas, y viendo que no consigue atravesar el vidrio pero tampoco fallece en el intento, el gorrión “cabeza dura” se retira rumbo al patio, en un vuelo zigzagueante y poco armonioso...Uno, dos, o a más tardar tres días después, regresa y repite el ritual.

Tratando de bucear en las motivaciones del gorrión y, en un paso posterior, buscando hacer un paralelismo con las menudencias de la especie humana, hemos decidido armar una encuesta digna de nuestro segmento “Interrogante Majul”.

En síntesis, como percibimos que no abundan los casos de felicidad extrema en el microcosmos que nos rodea (hacemos la aclaración de que nada de esto guarda relación con el estado fitosanitario del ficus de 2 metros del Barrio Hipódromo, ni con el cuadro psico-físico de ninguno de los miembros de nuestro equipo de producción, ni con sillas vacías, etc., etc.), vamos a intentar preguntarle a la gente porqué cree que no es completamente feliz.

Obviamente, una pesquisa tan arbitraria e inconsistente como ésta, requiere de manera previa un recorte del universo a indagar. Por ende, felices tiempo completo, “buenondistas” consuetudinarios o infelices que practican el auto-convencimiento para acreditar una felicidad al 100% (dichosos de ellos, ya que no sólo se lo creen, sino que consiguen vivir felices a tiempo completo para nuestra envidia y admiración), por favor abstenerse. La encuesta no es para ustedes.

Es decir que; amigo, amiga, oyente e internauta: si usted es una de esas personas que, en un momento de su existencia se para en una esquina y se auto interroga: -¿Adónde estoy yendo tan apurado? Y ahí nomás se responde: -¡No tengo idea! Y un segundo después descubre que no se está sintiendo tan feliz como le gustaría, o tan dichoso como la literatura infantil y las lecturas sacro le preanunciaban que debía sentirse...En ese caso, usted, caro amigo, amiga, oyente y/o internauta, es una persona que debe participar de la encuesta.

Si no se siente feliz al 100%, o al menos reconoce no estarlo a tiempo completo, le rogamos que se tome 5 segundos y diga a qué atribuye esta situación (sólo hay 3 ítems y, como en toda encuesta que se digne, bien arbitrarios por cierto)...a la derecha de la pantalla, su voto. ¡Gracias por participar! Nuestro "Interrogante Majul", ¡feliz de la vida!

0 comentarios: