PÍLDORA MÁGICA PARA SUDAR CON AROMA A LAVANDA

10/11/11

Investigadores de la Universidad Federal de Ceará, Brasil, sintetizaron un medicamento de propiedades casi mágicas, llamado la píldora del perfume, que promete causar furor entre la gente que transpira ardorosamente.

La cosa es sencilla; quienes suden con intensidad y exhalen una fragancia que sería envidia de cualquier zorrino ahora tienen una opción: sacar del bolsillo el equivalente a 18 dólares, comprarse el frasquito que contiene las 90 pastillas fabricadas en Brasil, tomar una por día y transpirar tranquilos, porque a partir de ese momento cada gota de sudor tendrá aroma a lavanda.

Según explican los investigadores brasileños, “el medicamento se elabora con cilantro y quitosana, una fibra extraída de crustáceos como los camarones, y el mecanismo de las píldoras en el metabolismo humano es similar al de quien come mucho ajo o aceite de pescado: el olor sale por el cuerpo y se elimina con el sudor”, aclararon. Por si fuera poco, en Ceará aseguran que las pastillitas mágicas tienen un efecto colateral: eliminan el mal aliento. ¡Ah, bué!

0 comentarios: