EL HOUDINI MEXICANO SE QUEDÓ SIN AIRE

5/7/11


La llamada “visita higiénica o íntima”, que tan apreciada resulta en el universo carcelario, terminó con una sorpresa en el presidio de Chetumal, México, cuando una mujer de 19 años intentó armar una fuga luego del encuentro sexual que las autoridades penitenciarias le habían pautado con su marido.

Al parecer, la joven visitó a su esposo, quien se encuentra preso debido a una condena a 20 años por narcotráfico, con una valija bastante grande en la cual, según le explicó a los guardias, pensaba retirar la ropa sucia del convicto para lavarla y regresarla limpia a la semana siguiente.

Cuando terminó el horario de visita, los agentes del servicio penitenciario vieron que la chica arrastraba con mucho esfuerzo la valija y comenzaron a sospechar. Ahí nomás, le pidieron que se detenga y se hicieron cargo del bulto. Al abrirlo, los guardias descubrieron al narco que, a duras penas, conseguía mantenerse dentro de la valija con actitud digna de un contorsionista. Finalmente, el aprendiz de Houdini volvió a la celda y su esposa terminó detenida por organizar la fuga.

0 comentarios: