EL PRÍNCIPE AZUL HUYÓ DE INGLATERRA

30/3/11

Rosemaris Chanie, una mujer inglesa de 50 anos, creyó, desde muy chiquita, que algún día iba a encontrar a su príncipe encantado. Esa confianza inquebrantable la llevó a probar e insistir hasta tratar de dar con el hombre correcto.

Sin embargo, hasta ahora nada: en las últimas tres décadas Rosemaris se casó y divorció ocho veces y, pese a eso, aún hoy se muestra dispuesta a entrar en el Registro Civil de Londres, en lo que será su noveno intento matrimonial.

En una entrevista al periódico The Sun, Rosemaris consideró que “el casamiento para mí es un vicio. Me apasiona la idea de sentirme segura al lado de un hombre por el resto de mi vida. Mis momentos de mayor felicidad transcurren cuando me imagino caminando vestida de novia por el corredor de una iglesia”, detalló.

En un momento del reportaje el periodista del diario británico le recordó que buena parte de sus ocho divorcios se produjeron por infidelidades de sus ex maridos. Ante el comentario, Rosemaris encogió los hombros y resumió sus sentimientos diciendo: “todavía no encontré a mi príncipe azul, pero sé que él está por ahí”.

0 comentarios: