EL COTILLÓN DE LA MUERTE LLEGÓ A LOS HIPERMERCADOS

4/11/09

En un intento por satisfacer hasta las necesidades últimas de sus clientes, el hipermercado Walmart de Estados Unidos decidió volcarse a la venta de ataúdes y urnas funerarias a través de internet. Además, convencidas de que los muertos también merecen buenas promociones, las autoridades de la empresa pusieron en funcionamiento planes de venta en hasta 12 cuotas, sin interés.

El catálogo incluye 14 tipos diferentes de féretros: el más barato es el modelo “Recuerdo de Papá”, que se vende a 895 dólares; y el de mayor distinción es “Bronce de Sienna”, que cotiza a 2.899 dólares. De todas maneras, el ataúd más pintoresco es “Patriota Americano”, que fue diseñado en forma exclusiva para militares veteranos que ya dijeron adiós. Ahora bien, para perros, gatos, iguanas, tortugas y otras mascotas bienqueridas, el supermercado ofrece urnas por 52 dólares: ¡cash!

Las ofertas del cotillón mortuorio de Walmart tienen una sola contra: una vez comprado el ataúd o la urna, no se aceptan devoluciones. Este último detalle no deja de ser una obviedad: ¿dónde se vio que un muerto se queje por el cajón que le compraron los parientes?

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